Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015
Autores: Carlos Enrique Ezeiza Pohl, Eduardo Daniel Ferrero, Gabriela Ángela Gómez, Gabriel Eduardo Pousada, Héctor Guillermo Codecido, Myrian Carina Vazquez de Sowa, Laura Cristina Madrid, Diego Andrés Céspedes.
DOI:
https://doi.org/10.54789/rince.10.10Resumen
.
Descargas
Publicado
2021-10-06
Número
Sección
Comunicaciones científicas
Cómo citar
Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015: Autores: Carlos Enrique Ezeiza Pohl, Eduardo Daniel Ferrero, Gabriela Ángela Gómez, Gabriel Eduardo Pousada, Héctor Guillermo Codecido, Myrian Carina Vazquez de Sowa, Laura Cristina Madrid, Diego Andrés Céspedes. (2021). RInCE, 5(10). https://doi.org/10.54789/rince.10.10