El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles.

Autora: Silvia Marisa Rampello

Autores/as

  • German Mazza

DOI:

https://doi.org/10.54789/rince.19.3

Resumen

En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.

Descargas

Publicado

2021-11-03

Número

Sección

Comunicaciones científicas

Cómo citar

El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles.: Autora: Silvia Marisa Rampello. (2021). RInCE, 10(19). https://doi.org/10.54789/rince.19.3