Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015

Autores: Carlos Enrique Ezeiza Pohl, Eduardo Daniel Ferrero, Laura Cristina Madrid, Gabriela Ángela Gomez, Héctor Guillermo Codecido, Gabriel Eduardo Pousada y Myrian Carina Vázquez Sowa

Autores/as

  • German Mazza

DOI:

https://doi.org/10.54789/rince.12.6

Resumen

.

Descargas

Publicado

2021-09-29

Número

Sección

Comunicaciones científicas

Cómo citar

Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015: Autores: Carlos Enrique Ezeiza Pohl, Eduardo Daniel Ferrero, Laura Cristina Madrid, Gabriela Ángela Gomez, Héctor Guillermo Codecido, Gabriel Eduardo Pousada y Myrian Carina Vázquez Sowa. (2021). RInCE, 6(12). https://doi.org/10.54789/rince.12.6